domingo, 22 de abril de 2012

Primer intercambio internacional de jabón

En el blog http://soapartists.blogspot.com.es/ se ha hecho el primer intercambio internacional de jabón y mi amiga jabonera ha sido Natalia de http://mijnzeep.wordpress.com/. los jabones que me ha mandado me han encantado tanto por su estética como por sus aromas y por lo cremosos que son, ademas me mandó una caja de bombones Belgas exquisitos, muchas gracias Natalia!!!
Os dejo las fotos del envió;






las materias primas que utiliza son excelentes y de primera calidad, el jabón de en medio me lo hizo especialmente con mi color favorito, el turquesa.


Estos son los magníficos bombones que venían de sorpresa, no pude resistirme a comerme uno nada más abrirlos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Olivia por los buenos comentarios. Estoy muy encantada que te gusta mis jabones y bombones:)

    ResponderEliminar
  2. Los blogs están llenos de intercambios, todos geniales a mas a ti te han endulzado con bombones.

    ResponderEliminar